-->

domingo, 11 de diciembre de 2011

SOCIEDAD LÍQUIDA


Texto para la pieza  “Sociedad Líquida”:
Estuve sentado en aquel lugar unos 8 minutos, fueron eternos, los veía pasar entendiendo que seguían con sus vidas, que fluían. Ellos me miraban, quizás preguntándose qué diablos hacía yo en ese lugar con una pequeña cámara montada sobre un trípode. Algunos me saludaron, otros me tocaron la bocina y otros sencillamente me ignoraron, pero todos se dieron cuenta de que estaba allí, era fácil percatarse de mi presencia sencillamente porque no debería estar en ese lugar, no es un lugar para las personas, ni siquiera es un lugar para contemplar, pero es un lugar imprescindible para el fluir de nuestras vidas.
Rafael García Artiles.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores